lunes, 7 de febrero de 2011

OLALA, DONE ESTAN MIS GAFAS

¿DONDE ESTAN MIS GAFAS?                                                     
El día que me encargaron algunas de mis nenas para reyes, pensé que tenia que hacer algo un poco original, aunque dentro de mi linea. Siempre intento que los modelos no se repitan y cuando alguien me encarga un modelo que ya existe lo modifico en algo o bien cuando intento hacerlo igual, no sale. El caso es que las nenas son totalmente artesanales, sin nada prefabricado, sin patrones, sin ideas predeterminadas, siguen unas pautas comunes, medidas de piernas y brazos, tamaño de las cabezas, pero luego varían en colores, formas de vestidos, con faldas o pantalones, tonos del pelo, forma de los ojos, etc.
Además hay "clientes" con criterios muy definidos que incluso solicitan el tamaño y color de los ojos y la boca y si quieren que lleve collar, bolso o cualquier otro objeto.
De todo modos, no quiero despedirme sin decir que esta nena afrancesada esta en Ceuta, la encargo alguien que hoy considero amiga y que las recibió y regalo con mucha ilusión. Un beso para ti desde estas lineas y espero que las lleven con la misma ilusión que las realice y que tu las recibiste.

1 comentario:

  1. Así es!!! Son preciosas y encantaron a quién las regalé... Y al final yo me quedé sin ninguna!!! jajaja!!! Así que quiero hacerte otro encarguito,de diferentes colores (y todas para mi, que ya va siendo hora ;-) ) y la camiseta me encanta, es chulísima y tu una artistaza!!! Un besazo desde Ceuta!!!

    ResponderEliminar