martes, 8 de febrero de 2011

HOY TOCA FIELTRO!!!

HOY TOCA FIELTRO!!!

De nuevo aquí, con quien este interesado en leer mis historia, otro día con un fin, dar a conocer mis inquietudes con el fieltro. Toca mostrar profesiones, hay algunas muy cotizadas como son las enfermeras, médicos y todo el gremio de las mujeres que trabajan en hospitales, cuidándonos cuando mas lo necesitamos. En este caso, si tienen nombre, llevan el nombre de quien la porta en su solapa.

Una seria de cinco chicas encantadoras, cuatros de ellas técnico o auxiliares y la señora de rosa, que de nombre también es Rosa, la directora del centro, ella también es parte importante en esta labor de cuidar de enfermos y curar todo tipo de dolencias. 
De todos modos, desde estas lineas, gracias a todas y cada una de estas chicas por llevar una de mis creaciones y gracias a quien las traslada y me promociona con tanto cariño y a quien agradezco de corazón su confianza depositada en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario