viernes, 15 de abril de 2011

VAMOS A OTRA BODA

VAMOS A OTRA BODA!!!

    Como era de esperar, llega el buen tiempo y las bodas se van acumulando, no sabemos que zapatos ponernos, que hacernos en el pelo, organizamos el fondo de armario para ahorrar el dinero de la ropita por que la crisis nos aprieta, pero siempre con las mejores galas y sonrisa para arropar a esas parejas que dan el gran paso de su vida y deciden ponerse delante de una autoridad competente y con voz firme aunque temblorosa dar el SI QUIERO a su pareja, su media naranja, su ilusión, en fin la mujer o el hombre de su vida.


Aquí tenemos una pareja emocionada, ella con sus ojos cerrados de la ilusión, y el mirándola con alegría, con flores a juego con la corbata del novio. GUAPOS!!!















Otra pareja, esta vez con tonos mas serios, pero un tanto aflamencados, ella con dos grande flores en el pelo y en la mano, y el con una camisa en tonos celestes para dar un poco de frescura al día señalado. OLÉ OLÉ  Y OLÉ!!!


    Y la última en este orden, aunque no menos importante, unos morenazos con tonos alegres tirando al clasico, con un ramo de rosas rojas recién cortadas. VIVAN LOS NOVIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario